Facturación y Forma de Pago

1.- El Cliente podrá realizar el pago mediante tarjeta de crédito o débito, ingreso en cuenta o transferencia bancaria. 

En los casos que se opte por transferencia bancaria, el pedido no se remitirá hasta tanto y cuando no se tenga constancia del pago. En esta forma de pago, LC Internet, reservará el stock solicitado en el pedido durante 48 horas.

2.- LC Internet se reserva el derecho de rechazar transferencias que generen dudas sobre su validez. En este caso, se pondrá en conocimiento del cliente y será el cliente quien tenga la obligación de demostrar su atentidad.

3.- En el caso de que LC Internet haya autorizado condiciones de crédito al cliente, no se considerará realizado el pago hasta que LC Internet disponga del importe total. 

4.- El Cliente presta su consentimiento a que LC Internet emita sus facturas en formato electrónico. En particular, podrá acceder a las mismas a través del portal “Mi cuenta” en https://www.tiendalc.com/

Envíos y Transporte

1.- El envío del material se realizará en la dirección indicada por el cliente en el momento de efectuar la compra, posibilitando los envíos a clientes finales (“DropShipping”) sin cargos adicionales. Si el Cliente no indicara dirección específica de envío se empleará la registrada en nuestra base de datos de alta de clientes.

2.- Para que una mercancía salga en las expediciones de transporte del día, el pedido realizado por el cliente deberá estar confirmado, pagado y comprobado antes de las 16:00h del mismo día. Todos los pedidos que sean confirmados y pagados después de esta hora, serán tramitados el siguiente día hábil.

3.- El plazo de entrega será, como norma general, de 24 horas en Península Española y 48 horas en Baleares. Para información más concreta de las condiciones y del resto de destinos se consultará previamente al Departamento Comercial. La agencia de transporte con la que trabajamos es exclusivamente MRW. LC Internet se reserva el derecho de elegir en cada caso la compañía más adecuada para ofrecer el mejor servicio al Cliente. El cliente tiene la opción de recoger el pedido en nuestros almacenes. Podrá ser recogido en persona o por su propia agencia de transportes.

4.- Los plazos señalados tienen un carácter estimativo y no vinculante. LC Internet pondrá todos los medios para realizar la entrega de los productos dentro del plazo establecido. El retraso en el cumplimiento de los plazos no dará derecho al Cliente a exigir daños directos o indirectos ni indemnización alguna, rechazar el pedido o suspender el cumplimiento de cualquier obligación, especialmente, la del pago.

5.- Los servicios de transporte y las tarifas asociadas a los mismos se informarán detalladamente en el proceso de pedido electrónico.

Producto añadido a a lista de deseos
Producto añadido para comparar