Derecho legal de Desistimiento

Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento:

Tienes el derecho a desistir del presente contrato sin necesidad de justificación alguna en un plazo de 14 días. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que tú o un tercero que tú indiques, distinto del transportista, adquiera la posesión material.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificárnoslo a LC Internet con dirección postal en C/ Perdiz, 10B, 06200 Almendralejo, Badajoz o en el fax 924 679 851 la decisión de desistir del contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por tu parte, procederemos a reembolsarte los pagos que hayas efectuado, excepto los gastos de envio sin ninguna demora indebida y, en todo caso, dentro de los 14 días a partir de la fecha en la que hayamos sido informados de tu decisión de desistir del presente contrato. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que hayas empleado para la transacción inicial, salvo que se haya acordado expresamente lo contrario. No te cobraremos ningún gasto como consecuencia del reembolso. El rembolso podrá ser retenido hasta que se reciban los productos.

Los productos deberán ser devueltos o entregados a más tardar en el plazo de 72 horas a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del contrato y te facilitemos la autorización.

Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los productos antes de que haya concluido el plazo de 14 días. Los gastos de devolución serán por tu cuenta por lo que deberán llegar a portes pagados, caso contrario, los gastos originados serán descontados del importe a devolverte. Sólo estás obligado a cubrir la depreciación en el valor de los productos si la depreciación es consecuencia de una manipulación inadecuada de la mercancía al examinar su estado, sus propiedades y funcionamiento. El envío de devolución es responsabilidad tuya por lo que los equipos deberán estar lo suficientemente protegidos para que no sufran daños o roturas en transporte de vuelta.

Denegación del desistimiento

Cualquier equipo técnico que implique una gestión de software los cuales son configurados y programados mediante su panel de control. El hecho de acceder al panel de control o hacerle un reset al equipo, automáticamente invalidará tu derecho de desistimiento. 

Ejercicio de desistimiento. Pasos a seguir.

1.- Solicitud del desistimiento

Envíanos por carta a LC Internet, con dirección postal en C/ Perdiz, 10B, 06200 Almendralejo una copia impresa de la factura. En el anverso de la factura, deberás escribir el siguiente texto y firmarlo:

"Por la presente, deseo ejercitar mi derecho de desistimiento sobre el producto (especificar referencia o nombre) adquirido en la presente factura. Certifico que el equipo no ha sido utilizado ni programado por lo que su estado es el original de fábrica"

Deberás poner la fecha y firmarlo.

La solicitud puedes enviarla por correo postal a la dirección indicada, por email a desistimiento@lcinternet.es o por fax al Nº 924 679 851

2.- Autorización del desistimiento

Una vez remitida la documentación, deberás esperar a que contactemos contigo con un número de autorización de retorno. Embala el equipo, manuales, software y accesorios en su caja original tal y como lo recibiste y protege el paquete con film de burbujas para protegerlo durante el transporte. Con nuestra autorización, podrás enviarnos el paquete en un plazo de 72 horas.

Producto añadido a a lista de deseos
Producto añadido para comparar