LSSI

De acuerdo con lo dispuesto en el articulo 10 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa a todos nuestros clientes, usuarios y visitantes sobre la información legal relativa a la empresa propietaria del sitio web ubicado en la dirección de Internet: www.zerhexiberia.com. En adelante en este documento se referirá al titular como LC INTERNET

Titularidad: Ana María Iglesias Cheda

Dirección fiscal:

C/ Perdiz, 10B
Urb. Mirador de San Marcos
06200Almendralejo
Badajoz
NIF: 79325262-X
Teléfono: +34 924952156
Email: info@lcinternet.es

En los siguientes enlaces tienes información de aspectos legales importantes:

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.

Producto añadido a a lista de deseos
Producto añadido para comparar

AVISO MUY IMPORTANTE

Debido al estado de Alarma decretado en relación con la transmisión del COVID19, las ventas de equipación por el canal on-line han quedado suspendidas dado que no podemos asegurar los tiempos de  entregar ni tan siquiera el mantenimiento de los precios.

En nuestros almacenes disponemos de un stock que intentaremos mantener en la medida de lo posible. 

Si precisas equipación, CONSÚLTANOS en nuestro teléfono 924 952 156 o por WhatsApp en el 692 524 217.

Lamentamos las molestias que se puedan ocasionar y confiamos en poder normalizar esta situación a la mayor brevedad.